Como usuarios promedio de Internet sabemos que la amplia carretera de la información posee toda clase de conocimientos y que éstos están al alcance de un solo clic. En esta ocasión queremos compartir nuestro más reciente hallazgo, ya que podría beneficiar a todos los amantes de las donas que deseen hacer algo loco y divertido.
¿Quieren preparar donas fluorescentes?
Actualmente está de moda que algunas tiendas vendan donas que, además de ser deliciosas, poseen la cualidad mágica de brillar en la oscuridad. Todo comenzó cuando una pastelería australiana, conocida como Black Star Pastry, decidió que debían crear algo nuevo y empezó a vender estos ricos panes que producían su propia luz y se veían geniales, bautizándolos como “glownuts”.
Una publicación compartida de B L A C K STAR P A S T R Y (@blackstarpastry) el
Una publicación compartida de PeiWen Seow (@seowpw) el
¡Sacrilegioso!
Si usan Instagram del modo correcto, se darán cuenta de que hay muchas personas tomando fotos de este curioso postre en cuartos oscuros. Les dejaremos unas cuantas para que se maravillen con su belleza.
Anyone for glonuts? Happening now at Martin Place.
Una publicación compartida de B L A C K STAR P A S T R Y (@blackstarpastry) el
Una publicación compartida de B L A C K STAR P A S T R Y (@blackstarpastry) el
Una publicación compartida de B L A C K STAR P A S T R Y (@blackstarpastry) el
Ok, ¿y cómo rayos hago mis donas brillantes?
El secreto está en conseguir complejo vitamínico B, también conocido como riboflavina o B2. Este compuesto otorga propiedades fluorescentes y se ha utilizado en el pasado para crear bebidas y uno que otro alimento.
Pueden comprar tabletas con vitamina B en cualquier farmacia, ya que es un suplemento alimenticio que tiene seguridad validada. Sólo asegúrense de que las pastillas tengan riboflavina, vitamina B2 como componente, porque de lo contrario, no podrán obtener los resultados deseados.
Una vez que tengan el elemento principal, sólo tienen que comprar algunas donas, preparar alguna cubierta a base de crema u otro ingrediente, pulverizar sus pastillas y mezclarlo bien. Así sus glownuts serán tan poderosas como las que vieron en las redes sociales.
¿Qué dicen? ¿Están dispuestos a preparar donas fluorescentes? Si es así, no se olviden de decirnos si la receta funcionó. Por nuestra parte, es muy probable que en algún punto también nos pongamos en marcha para hacer la prueba.