¡Ouuuuch! Saquen los curitas y afinen garganta para el ‘sana-sana-colita de rana’, y es que hasta acá nos dolió en tremendo guamazo de la ex-pareja de Ricky Martin, Rebecca de Alba, quien ya llegó a TV Azteca para hacerla de juez en un programa encargado de elegir a la representante mexicana que irá Miss Universo.
Y pues porque televisión abierta, hicieron de esta caída toda una novela, a manera de slow-motion y en blanco y negro, revivieron este penoso incidente de De Alba, quien explica minutos después que la parte en la que caminó no está tapada y que se metió a la albera del agua ‘sin agua’, para después perder el control. Mientras explicaba lo sucedido, llegó una chistosisisisísima puntada de… bueno, del hombre que estaba a su izquierda, quien dijo que ‘si se hubiera caído, hubiera roto el escenario’, y naambre, hasta escupimos el agua de tanta risa. Acto siguiente, Rebecca dio gracias al público por apoyarla y a los paramédicos que la ayudaron a sanar ese tremendo guamazo. Y es que jijo… sí se escuchó bien feito. Pero bueno, ya todo en orden.
Y a todo esto: ¡¿dónde está Ricky Martin cuando más se le necesitaaaaaa?!
Rebecca de Alba sufrió una dura caída durante la segunda gala de Mexicana Universal, aunque sin mayores consecuencias. #HechosAM pic.twitter.com/XST2WYy1vM
— Hechos AM (@HechosAM) April 16, 2018