¡Tiembla Meghan de Sussex! Hanna Jazmin Jaff Bosdet es el nombre de la mujer mexicana que está protagonizando una nueva historia de amor como en los cuentos de hadas, ya que se enfila para convertirse en la nueva integrante de la familia real. Hanna Jaff conquistó a un miembro lejano de la familia real británica llamado Henry Roper-Curzon, quien después de varias historias románticas, le pidió matrimonio en los Alpes Suizos.
Hanna nació el 4 de noviembre de 1986, en San Diego, California. Sin embargo, su infancia la vio crecer en Tijuana, Baja California, lugar donde vive la familia de su madre. Conforme fue creciendo, su vida se convirtió en un ir y venir entre Estados Unidos y México y sus culturas. Pero finalmente terminó migrando para estudiar Psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California y después hacer una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.
A pesar de que su prometido Henry Roper-Curzon es el que la va a invitar a la familia real encabezada por la Reina Isabel II, Hanna también tiene linaje que presumir. De acuerdo a su página oficial, ella es descendiente de Pashas y Visires del Imperio Otomano. Por el lado de su madre tiene orígenes franceses, y si le echamos un ojo a su historia en México, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, quien instaló el primer teléfono en México, durante el porfiriato.
Sin embargo, es muy importante mencionar que sus apellidos no son más que solo eso, y la verdadera esencia de Hanna se basa en su noble corazón. Ella creó la Fundación Jaff por la Educación, la cual ha ayudado a más de 120,000 migrantes y refugiados a aprender inglés. Y claro, por ahí en todo su historial de vida, fue protagonista del reality show Made In Mexico.
“A mi me encanta ayudar a los demás, por eso quise hacer el reality show. Yo desde un inicio dije: ‘Lo voy a hacer’ para contar mi historia e inspirar a otros. Para mi la educación lo es todo”, dijo Hanna. “He visto todo el mundo, yo he vivido en el Medio Oriente con mi papá, he estado en campos de refugiados. Soy una chica de la frontera, soy de Tijuana y de San Diego. Yo la verdad busco mejorar el mundo, poniendo mi granito de arena”, explicó en el primer episodio en donde apareció.
Porque una boda no es suficiente, la feliz pareja se va a aventar dos ceremonias, y la verdad, ¿por qué no hacerlo? La boda civil se va a llevar a cabo en Inglaterra en la residencia oficial de la familia del novio, Pylewell Park. Un mes después, México los va a recibir para la boda religiosa. Esta es la que promete el pachangón al mero estilo mexicano, llenando de buenas cumbias a los 400 invitados de los familiares y amigos de la pareja.