Sabrá Dios qué diablos hace hasta allá, pero al parecer el hijo de Rigo Tovar anda en Polonia.
Y es que un sirenito, o bueno, un Tritón para que se escuche más rimbombante la cosa, fue supuestamente filmado en Polonia. Como suele ocurrir con este tipo de fenómenos la calidad del video deja mucho que desear y no permite apreciar con claridad qué ocurre realmente.
¿Lo habrán grabado a una distancia considerable y el zoom distorsionó las imágenes; fue grabado así a propósito para confundir a los espectadores; o en Polonia todavía se usan celulares “de la viborita” cuya cámara deja mucho que desear?
Lo que sí podemos apreciar es a varios hombres cubiertos completamente con unos trajes blancos, quienes transportan a un extraño cuerpo hacia una camilla. Dicho bulto parece un ser con cola de pescado y tronco humano, incluso dicen que esta criatura tiene barba, y es que la onda hipster aplica hasta en los seres fantásticos.
Aunque dicen que el video fue grabado cerca de un lago la verdad nosotros sólo vemos un terreno seco, por ello, la presencia de este ser fantástico es todo un misterio. Les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones…
¿Real o fake?
Para una bonita experiencia multimedia, vuelvan a leer esta nota escuchando esta canción de fondo: