Soares Sheila, una señora de Río de Janeiro, grabó y posteó un video que capta la tierna reacción de uno de sus hijos, que sufre Síndrome de Down, al ver que su hermano se tatuó su rostro en uno de sus brazos. El trazo que muestra la cara del chico llamado Erick, dentro de la boca de un león, le causa asombro y luego de quedarse un rato observando, el muchacho le regala a su hermano un gran abrazo.
Si no han visto este clip corran por papel higiénico, lo van a necesitar.
A través de otro post publicado en su cuenta de Facebook, Sheila confesó que cuando subió el video nunca se imaginó que tendría tanto impacto y se volvería viral, y que la razón por la que decidió ponerlo en internet fue porque quería compartir el bello momento de felicidad que tuvo su hijo, a quien le ha costado trabajo sacar adelante: “Nuestras muchas batallas, muchas aprobaciones, muchas peleas, muchas derrotas y muchas victorias, pero nunca desistí de mis hijos. Y gané.”
Hasta el momento el clip lleva más de 10 mil reacciones y lo han compartido más de 1700 personas. Y cómo no, si la gran relación entre hermanos y el cariño que su madre tiene por ellos han provocado que muchas personas de la web les manden cientos de mensajes positivos, además de que nos deja ver una vez más que tenemos mucho que aprender de las personas que viven con Síndrome de Down.