Hace unos días, personas de todo el mundo celebraron el estreno de Star Wars: The Last Jedi, pero el alter ego de Luke Skywalker, Mark Hamill, tuvo otra razón para celebrarlo.
Como buen Jedi, ha estado en las buenas y en las malas al lado de su esposa Marilou York y la semana pasada, celebraron su aniversario número 39.
Mark, ha desafiado a todos los que no creyeron en la fuerza de su amor, con un Tweet en el que se lee: “Y ellos decían que no duraría”


Mark conoció a York cuando ella trabajaba como higienista dental en Westwood, Los Ángeles. “Ella entró a la sala de espera con jeans, bata blanca, pechos como melones, y parecía una pintura de Vargas”, dijo el actor a la revista People en 1981.
Hamill dijo que con ella fue ‘amor a la primera risa”. La llevó a ver la película Annie Hall (1977) para ver si tenía sentido del humor. Había dejado otras mujeres que no les gustaba reír.


Mark y Marilou se casaron el 17 de diciembre de 1978, cuando él tenía 26 años y ella 23. Procrearon a tres hijos: Nathan (nacido en 1979), Griffin (1983), y Chelsea Elizabeth (1988).


Pocas parejas pueden permanecer tan sólidas y lejos del escándalo como ellos 2 . Cuatro décadas juntos han demostrado que son una de las parejas más estables de Hollywood y tal parece que seguirán juntos para siempre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook