A pesar de que el racismo ha sido combatido con uñas y dientes, lamentablemente aún hay muchos ejemplos de este mal que abunda en todo el mundo.

Desde odios raciales hasta disgusto por creencias, lo peor es que a veces en los países de primer mundo es donde se dan los ejemplos más patéticos y absurdos de racismo.

Como lo ocurrido en Noruega, donde un imbécil confundió con mujeres tapadas con burkas a lugares vacíos en un autobús… a ver, ¿cómo?

Subido en un grupo privado de Facebook llamado Fedrelandet viktigst (Patria Primero), un orate usuario subió la fotografía con el mensaje: ¿qué piensa la gente sobre esto?

Ni tardos ni perezosos, los casi 13 mil miembros pusieron en evidencia su idiotez, y soltaron insultos y profanidades en contra de estos inocentes asientos. Desde cosas como “espeluznante”, “aterrador”, “sáquenlos de nuestro país” y otras demostraciones de completa estupidez intolerancia.

Fue gracias a un buen samaritano de nombre Sindre Beyer, quien ha logrado entrar al grupo, que nos enteramos de esto. Vaya que la gente sólo ve lo que quiere, ya que nadie se explica cómo confundes a un montón de ASIENTOS con personas.

Aunque claro, viendo que después de un viaje largo esos lugares hacen nudos en nuestras espaldas, ¡tal vez tengan razón en quererlos sacar de su país a los muy malditos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios