Las fiestas de este mes son para muchos algo más que una tradición, ya que también representan el momento perfecto para olvidar la rutina, comer cosas ricas y por supuesto, echar los tragos. Todos necesitamos la noche del 15 de septiembre para salir del personaje que adoptamos cuando tenemos que ir a trabajar o estudiar, porque está bien de vez en cuando; lo malo está en cuando esas transformaciones son un tanto… oscuras.
Decimos esto porque nunca falta ese invitado de la fiesta que llega a incomodar a todo el mundo. Algunos simplemente se convierten ante los ojos de los demás en sus eternos compañeros de pláticas sin sentido, mientras otros se van a los extremos y deciden armar su propia versión de la Independencia de México. La cosa es que todos tienen algo “especial” y difícil de ignorar durante las festividades.
¿Conocen a alguien así o les quedó el saco? Tal vez sea difícil aceptarlo y no los culpamos por ello, pero lo mejor siempre es identificar el problema para hacer algo al respecto. Por esa razón dejaremos un quiz especial que les ayudará a determinar qué clase de etiqueta NO quieren tener durante la noche y pasando de esta.