No queremos asustarte, pero por si no te habías fijado, desde hace unos días Instagram le dice a tus seguidores cuando ha sido la última vez que te has conectado.
Si creías que entrar a ver fotos sin darle like a nada era suficiente para pasar desapercibido, has vivido engañado desde el 18 de enero. Si no nos crees, ve a tu bandeja de entrada y compruebalo por ti mismo. No conforme con eso, la red social también ha aplicado un whatsappeazo, pues ahora te muestra si los mensajes han sido vistos o no por el destinatario. ¿Acaso uno ya no puede ignorar a nadie a gusto?
Si eres de los que luego no quiere hablar con nadie pero a la vez también le causa un conflicto emocional dejar en visto a la gente, no te preocupes, aquí te explicamos cómo puedes quitar tu última conexión.
1. Te metes a tu perfil de Instagram y le das click en el menú de “opciones” ( o los puntitos que marca la flecha azul).
2. Baja hasta encontrar la opción “Mostrar estado de actividad” y desactivala.
Y ya está. Lo que antes te aparecía así:
Ahora te aparecerá de esta manera. Se mostrarán los mensajes en lugar de la última conexión :
Después de esto esperamos que puedas dormir más tranquilo, aunque no nos hacemos responsables de los problemas que te pueda ocasionar el no contestar los mensajes que te envíen.