Muchos poseen un vocabulario cursi que a lo largo de los años se ha ido forjando con base en película, telenovelas, novelas rosas y canciones que escuchan las tías… Así que no tiene nada de malo sacarlo  relucir cuando la ocasión lo amerita: rupturas-reconciliaciones-propuestas amorosas, brindis en bodas y demás melosos eventos.

Pero a veces ya da un poco de flojera echar a volar la imaginación para sacar las palabras correctas… así que lo mejor es fusilarse una letra de una canción, de esas “llegadoras”… y sí da resultado.

¿No lo creen?, vean lo que pasó cuando Mary Cardarella, una chica de Alabama, utilizó las letras del nuevo sencillo de Adele, “Hello”, para contactarse con su ex novio. No pues sí le llegó al corazón…

Lo más cruel es que el pobre ex novio ya se estaba emocionando, sin saber que la chica captaba toda la sabrosa conversación, para que ahora por todas partes del mundo nos andemos enterando de sus frágiles sentimientos.

Seguramente ahora que los sopilectores sabemos cómo le removió su corazoncito la lírica de Adele, el ex en cuestión ya no dará una oportunidad para el amor… pero al menos ya sabemos que hacer cuando nuestra poesía no dé para tanto.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios