Ya que le tuvo miedo al filoso machete, un sujeto de Ciudad Victoria, Tamaulipas, optó por lanzarse desde lo alto de una casa, para acabar con su vida… Bueno, al parecer también le tuvo miedo al azotón, ya que prefirió caer en lo blandito.
Y todo lo anterior dio como resultado que “Don Chuy”, héroe de esta historia, sólo terminara magullado por la caída y hasta con un remix de su espectacular osadía. Pero vamos por partes: Ayer, con machete en mano, Jesús Garza, personaje oriundo de Ciudad Victoria, movilizó a los cuerpos de seguridad de la región. Y nomás por subir a la azotea de una casa, desde donde exigió una caguama… ahhh, también quería ver a su hija.
En varias ocasiones amagó con hacerse el harakiri, pero por fortuna uno de los muchos sujetos que subieron a salvarle la vida logró quitarle el machete… sin embargo, poco pudieron hacer para convencerlo de no quitarse la vida y a modo de Superman, así impactó contra el duro pastito:
Luego de su nada espectacular caída, “Don Chuy” fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Civil de la región, donde se le reporta estable.
Ya que salió bien librado del asunto, claro que el caso fue motivo de cábula en las redes sociales, donde a nuestro héroe se le conoce ya como “Don Chuy Escutia” y también se le ha creado uno que otro meme.
Ahh sí… hasta un remix.
"@Vooltreker: Les dejo el remix de Don Chuy. https://t.co/2XrsFflyr8" Don chuy de cd victoria para el mundo hahahahaha ya no hay temor
— NoSoyYo (@TaniiaMonster) enero 7, 2016