Su nombre es Karlee Daubeney, tiene 20 años ded edad y trabajaba en uno de los restaurantes de la cadena Subway en Gloucester. Lo que esta chica no sabía, era que la experiencia que estaba a punto de vivir, cambiaría su vida.

Todo comenzó cuando estaba a escasos 45 minutos de terminar su turno de trabajo, cuando la puerta del refrigerador de su lugar de trabajo se cerró detrás de ella.

Karlee pasó 8 horas encerrada en ese sitio; y en ese transcurso de tiempo, al darse cuenta de que gritar y golpear la puerta no daban ningún resultado, la única idea que cruzó su mente fue escribir un mensaje de auxilio en cartón. Un mensaje escrito con Catsup.

Por muy extraño que esto les parezca, la idea de esta mujer funcionó. Lo único malo fue que ella recibió ayuda después de horas, ya que todos sus compañeros de trabajo habían abandonado el restaurante y sus mensajes no fueron leídos hasta que todos regresaron al trabajo al día siguiente.

La chica estuvo cerca de sufrir una hipotermia. Debido a esto, se acusó a la empresa de no garantizar la salud y seguridad de sus empleados.

Sin duda, una experiencia que nadie desea pasar.

Vía abc

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios