A veces parece que esta cochina pandemia no tiene fin, ¿verdad?… Además de trabajar o tomar clases en línea, comer, comer y volver a comer, ¿qué más haces estando en casa? Ya cambiaste de lugar los muebles, ya pintaste las paredes de otro color, ya te chutaste todo el catálogo de tu servicio de streaming y ya no sabes ni cómo distraerte. Lo sabemos y te entendemos.

hombre-recordando
Foto: Especial

Pero regresemos tantito al pasado, ¿te acuerdas cuando tu única preocupación en la vida era acabar rápido la tarea para que te dejaran salir a jugar con tus cuates de la cuadra o tus hermanos y lo chido que la pasabas? Uy, seguro ya llovió, pero quizá lo que te falte es volver a sentir esa adrenalina. 

nerf-fortnite
Foto: Cortesía

 

Pero, ¿cómo, Tío Sopitas?

Acéptalo, siempre soñaste tener un lanzador de dardos para agarrar desprevenido a tu hermano mientras hacía la tarea o a tu hermana mientras estaba pegada a la televisión viendo la novela. ¡No lo niegues!  Si lo tuvieras en este momento, ¿a quién le harías la primera broma?

Y aquí viene lo mejor, porque resulta que Hasbro y Nerf trajeron de la ciencia ficción al mundo real los universos de Fornite, Zombie Strike, Rival y Ultra, y la neta están bien rifados. Es momento de que te diviertas con la Nerfmanía en compañía de tus hijos, sobrinos, nietos, hermanos o con tus cuates de la cuadra (la cosa es que quieran) y se armen unos rallies bien poderosos o un circuito cerrado dentro de tu casa o simplemente armar unas retas para lanzar hacia torres de latas.  

nerf-ultra
Foto: Cortesía

No hay pretexto, la edad no importa, el chiste es pasarla en grande. Ah, y así le dejas dar un respiro a tu televisión y a tu consola de videojuegos. Pero eso sí, vas a tener que ponerte las pilas porque estas ediciones solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que te recomendamos echarle un ojo a todos los modelos para que te decidas y te apures antes de que te den baje con el que quieres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook