Cuando vemos videos de ciudadanos faltándole el respeto a los policías, pensamos que ese tipo de cosas solamente suceden en México, sin embargo, en todos lados se cuecen habas, y esta nota lo prueba.
Ya ven que el Perú es un país bien pintoresco y mágico. Si algo aprendimos del programa de la Señorita Laura es que por allá les encanta gritar, armar mitote e “irse a las manos” a la menor provocación. Pues bien, en un video que circula en YouTube, podemos ver a una señora ponerse loca cuando fue detenida e iba a ser llevada a la comisaría por alguna falta cometida que no queda del todo clara las imágenes.
Así, al más puro estilo de Marta Villalobos, esta señora se puso a pegarle y gritarle a los policías, pues decía, su hijo estaba malo de salud.
Incluso se quiso dar a la fuga y golpeó una de las motos de los policías. Cuando vemos los programas que la Señorita Laura hacia en Perú pensamos que todo era actuado, pero después de ver este video nos entró la duda:
(Esto ocurrió en la provincia de Nazca, discúlpenme pero esta simia al volante no puede ser considerado mujer) La agresión física y verbal de esta bestia hacia los policías es indignante, si esta ‘mujer’ viviera en EEUU o sin ir muy lejos en CHILE y cometiera lo mismo, hubiera sido ENMARROCADA en el suelo de inmediato! Ojo: es un DELITO agredir a los policías, que hayan malos elementos, que son casos contados, no significa que no debamos respetarlos. Si les ponen papeleta con razón, caballero nomás, así sean “sobrinos” de Bill Gates, deben asumir su falta y seguir las indicaciones de los policías. Solo así podremos ser un país CIVILIZADO. Es necesario que el ciudadano entienda de una vez por todas que estamos bajo un estado de derecho y que se deben cumplir las normas porque así se debe vivir, que se entienda que nuestros derechos terminan cuando empiezan el de los demás. Que debemos respetar desde los asientos para los adultos mayores hasta la luz roja del Semáforo.
Posted by Erick Collado on domingo, 20 de diciembre de 2015
Si bien este video fue grabado hace un año, apenas se está difundiendo en redes. Por lo que se sabe, esta doña jamás fue sancionada por su actitud
Pobre del esposo…