Cuando vemos videos de ciudadanos faltándole el respeto a los policías, pensamos que ese tipo de cosas solamente suceden en México, sin embargo, en todos lados se cuecen habas, y esta nota lo prueba.
Ya ven que el Perú es un país bien pintoresco y mágico. Si algo aprendimos del programa de la Señorita Laura es que por allá les encanta gritar, armar mitote e “irse a las manos” a la menor provocación. Pues bien, en un video que circula en YouTube, podemos ver a una señora ponerse loca cuando fue detenida e iba a ser llevada a la comisaría por alguna falta cometida que no queda del todo clara las imágenes.
Así, al más puro estilo de Marta Villalobos, esta señora se puso a pegarle y gritarle a los policías, pues decía, su hijo estaba malo de salud.
Incluso se quiso dar a la fuga y golpeó una de las motos de los policías. Cuando vemos los programas que la Señorita Laura hacia en Perú pensamos que todo era actuado, pero después de ver este video nos entró la duda:
Si bien este video fue grabado hace un año, apenas se está difundiendo en redes. Por lo que se sabe, esta doña jamás fue sancionada por su actitud
Pobre del esposo…