Cada quien elige como pasar un buen rato. Muchos de nosotros gustamos de salir con grupos de amigos a alguna fiesta, reunión, etcétera.
Por supuesto habrá ocasiones en que la diversión llegue a un nivel muy alto y dejar de beber no sea una elección. Así que vamos a dejarte unos cuantos tips para que puedas seguir la fiesta sin dejar que se te vaya de las manos.
Bebe por tiempos.
Nótese que esto no significa que vas a dejar de beber. Simplemente controlarás la cantidad que consumas y el tiempo en que lo haces de acuerdo a tu tolerancia al alcohol.
Comer levadura.
Por difícil de creer que parezca, si comen una cucharada de levadura para hornear, esto puede ayudarles a negar los efectos del alcohol. Esto debido a que la levadura lo procesa de un modo similar al hígado, pero en menor medida. Así que que pon esa cucharada en agua, o Yogurt antes de empezar a beber.
Comer antes de beber.
Este consejo es más que nada para quienes no cuiden su peso de manera muy estricta. Aunque no va a prevenir lo inevitable, al menos va a hacer el proceso más lento. Se recomiendan bocadillos con alto contenido en grasa y proteína.
Beber agua.
Antes de comenzar a consumir alcohol, y entre bebidas, toma un vaso con agua. Va a ocasionar que vayas al baño constantemente, pero este elemento ayuda a absorber el alcohol y obviamente, mitigar sus efectos.
Posiblemente ustedes ya conozcan la mayor parte de estos pequeños life-hacks. Pero quienes no, ya tienen una ligera noción de lo que pueden hacer para conservar la compostura.
If you mean what I know… ¡Hic!
Lo más importante es siempre beber con responsabilidad y cuidar de uno mismo. ¡Salud!
Vía esquire