A pesar de que muchos de nosotros no tenemos interés en formar una familia, no podemos negar que para muchos sigue siendo el sueño de su vida. Pero, algo que los matrimonios tampoco pueden negar, es que la intimidad se complica bastante cuando se tienen hijos, así que cualquier momento de soledad que tengan, es más preciado que el oro.

Así que hay que aprovecharlo al máximo y que mejor que un poco de jugueteo para encender motores, el acercarse de manera sensual, nada más tengan cuidado con la estática, no vayan a electrocutar a alguien.

Pues algo similar le pasaría a una usuaria de Reddit, quién decidió compartir su historia con el mundo. Mientras sus hijos se encontraban en el colegio, esta pareja decidió que era hora de darse calor y para mejorar el ambiente, la señora empezó a gatear de manera seductora por la alfombra.

Lástima que esto ocurrió en invierno, ya que a la falta de humedad en el ambiente, la estática se genera muy fácilmente, así que cuando llego a los pies de su esposo, este, al bajar para besarla recibió un tremendo shock eléctrico.

Esta de más decir que eso acabo con el lívido de ambos, el shock fue tan fuerte que el pobre desgraciado hombre, fue capaz de ver el rayo de luz que le pasó por la nariz.

Y pues que cosas, al parecer el cine porno nos vuelve a mentir, las alfombras son el peor enemigo del placer.

 

Via: Theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios