Acaba de pasar el Halloween, por lo que muchos niños salieron a las calles a pedir dulces de puerta en puerta, con la esperanza de llenar sus bolsas de deliciosas golosinas llenas de azúcar que los pondrían hiperactivos por horas y harían que sus papás pensaran en el suicidio.

Tradicionalmente se pide sólo el 31 de octubre, pero ya ven como es la juventud de ahora que piden hasta el 2 de noviembre y ya andan pidiendo también el aguinaldo. Al final de estos días recopilan una buena cantidad de dulces y ya sea que se los coman en un sólo día o los administren, sentarse a disfrutar de este botín es algo que siempre nos alegró cuando éramos pequeños.

Pero ¿cómo se hubieran sentido si sus dulces se los hubiera comido alguien más, por ejemplo sus papás? Seguramente se sentirían devastados. Pues año con año Jimmy Kimmel lleva acabo este experimento, donde pide a los papás que les digan a sus hijos que se comieron TODOS sus dulces de Halloween (cosa que no es cierto) y graben sus reacciones.  Aquí algunas imágenes de los niños en cuestión:

Estos niños aplicaron el “mamá mala, te odio a ti y a papá”

La niña hace cara de Kim Kardashian cuando llora.

A este niño ya se la aplicaron el año pasado y amenazó a su mamá, con que si no es una broma “estás en grandes problemas jovencita”.

La cara de esta niña es una JOYA

Esta niña sufre porque no pudo probar los skittles

El no puede entender cómo ya no hay dulces.

Él no pudo soportar la noticia

El no quiere volver a ver su a mamá nunca y hasta la mando a buscar trabajo.

Aquí el video completo:

***Vía: Jimmy Kimmel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios