Todos sabemos de antemano que los retos de internet son cosas innecesarias y muchas veces peligrosas o sin sentido. Sin embargo, eso no detiene a muchos en la red para imitar las hazañas que se viralizan día a día. Tan sólo el año pasado varios usuarios nos dejaron algunos challenges memorables como el #NeymarChallenge (el cual si estuvo divertido, la verdad) o el #InMyFeelingsChallenge, que tuvo a muchos bailando afuera de su carro en movimiento.
Y justo a la lista de challenges que NADIE pidió llega el #CheeseChallenge a nuestras vidas, uno que consiste en rebanadas de queso y bebés…. WTF?! Si tú eres de los que se la pasa 24/7 navegando en el feis y compartiendo memazos, seguro ya sabes de qué va este nuevo reto viral y si no, descuida, porque acá te contaremos más de este nuevo reto viral y cómo las personas en internet han estado debatiendo respecto a cómo funciona.
La verdad es que el #CheeseChallenge no tiene mucho nivel de complejidad. En realidad, sólo consiste en lanzarle un pedazo de queso amarillo en la cara a un bebé y grabar su reacción . Acá les dejamos algunos ejemplos para que se den una idea:
Lo amoooooo 😂💖 #cheesechallenge #baby 🧀🧀❤️ el challenge más tierno que he visto. pic.twitter.com/K9EjsSVQQ5
— Melón (@melonguayaba) 2 de marzo de 2019
JAJAJAJAJAJAJAJ ME VOY IR AL INFIERNO pic.twitter.com/sMtB6gtUfw
— B A R R A G Á N (@LaGr4nSenora) 1 de marzo de 2019
Just cheesed my baby cousin 😂😂 #cheesechallenge pic.twitter.com/jNOgnLwXQU
— steph (@heyyystephh) 2 de marzo de 2019
Y sí, todo este tema del nuevo challenge ha despertado una pequeña polémica en redes sociales, pues si bien existen personas a las que esto les da mucha gracia, hay otras que nada más no entienden cual es la gracia de aventarle queso a los bebés e incluso afirman que esto es una especie de maltrato. Acá algunas reacciones que nos topamos respecto al #CheeseChallenge:
Un Quesazo a un menor contará como maltrato infantil? 🤔
Me dieron mucho en que pensar#queso #cheese #cheesechallenge https://t.co/TfO4TO4vCL— Ruba Jaramillo (@Ruba_Jaramillo) 1 de marzo de 2019
A mí sí me da mucha risa incontrolable el #cheesechallenge 😂 https://t.co/6i14ZFdZlw
— 🌻 (@Yemiand) 2 de marzo de 2019
#cheesechallenge nos extinguiremos por nuestra propia tontería pic.twitter.com/taPRwavwce
— Palomaresrjj (@palomaresrjj) 2 de marzo de 2019
Esto del #cheesechallenge lo practicará la gente con (ECS) “estupidez crónica severa”.
— FCB+ROCK=🤩 (@FCBYROCKANDROLL) 2 de marzo de 2019
Me voy a ir al infierno por reírme de como le tiran rebanadas de queso a los bebés en la jeta 😂😂😂😂 #cheesechallenge
— Paquita la del barrio (@elianafonseeca) 2 de marzo de 2019
De todos los estúpidos “challenge” que inventan día a día tenían que sacar otro que demostrara qué jodida está la sociedad #cheesechallenge
Qué poca madre tienen, y qué idiotas se ven riéndose de un niño y más que sean en la mayoría sus padres quienes lo ridiculizan.
— Beatrice (@3etty_) 2 de marzo de 2019