Ahhhhh, qué humanidad. En qué momento llegamos al punto en que flamantes funcionarios ya no pueden ni siquiera tomarse un bañito tranquilamente.
En el conmovedor video que a continuación les presentamos, vemos cómo un conocido personaje interrumpe la ducha para atender un molesto llamado. Aunque no se específica en la grabación, al parecer la llamada es para informar que su hijo sufrió un percance durante su visita a la fábrica de cajas…
Ahh, ése era otro caso, del que les queremos hablar es del sucedido hace unos días en San Luis Potosí, donde las autoridades viales no respetaron la jerarquía de la totalmente desconocida funcionaria (bueno, supuesta funcionaria) del gobierno, quien parece que estacionó indebidamente su auto, razón por la que procedieron a ponerle la célebre “araña”.
“Lléguenle, porque ya tengo sus datos, adiós… ¡Ah, no me dejen sus tarugadas ahí, porque tengo ahorita junta con el secretario de Cultura, por favor!”, exclamó la fina mujer que se estaba tomando un bañito (o quién sabe qué andaba haciendo), pero el caso es que andaba en cueros y nomás alcanzó a agarrar una toalla y sus chanclas y, de ahí, salió a emprender la batalla verbal para proteger su modesta nave.
Injustamente ignorada, la supuesta funcionaria (ya bautizada como#LadyToalla) alcanza a lanzar un poderoso ultimátum: “¡Me quitan su mugrero, o los demando!”
Hasta el momento se desconoce el cargo de la mujer (algunos señalan que se trata de una adscrita a la biblioteca central de la Secretaría de Cultura… se le nota). Por otra parte, las autoridades responsables de la Cultura en la tierra donde en los próximos días se celebrará la super pachanga de los XV años de Rubí, tampoco ha salido a desmentir o confirmar el vínculo con la elegante dama.