Esto se está descontrolando, ayudaaaa… El tren de lanzar peluches del Dr. Simi al parecer ya dejó de parecerle algo gracioso/lindo a varias personas (menos a la Rosalía que se llevó como 15 después de su gira por México). Y lo decimos porque en un concierto en Jalisco varios muñecos se quedaron sin ser lanzados.

Es 100% real no fake. De acuerdo con el portal Publimetro, esto ocurrió durante el concierto que la banda Big Time Rush el pasado martes 23 de agosto en el Auditorio Telmex de Jalisco, donde cientos de personas se reunieron en el recinto para ver a la boy band.

Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos PenaVega y James Maslow de Big Time Rush. Foto: Getty Images

En el concierto de Big Time Rush en Jalisco varios pensaban en lanzar sus Dr. Simi

Como seguramente se imaginarán, varios de los asistentes al evento llevaban su respectivo Dr. Simi para lanzarlo al escenario y los de Big Time Rush se fueran de México contentos como ha ocurrido con artistas como Aurora, Rosalía, Mac DeMarco, Coldplay y más.

Sin embargo, muchos de esos peluches no lo lograron. Y es que el portal de noticias reportó que al entrar al venue se les prohibió a varias personas la entrada con sus peluches del Dr. Simi, por lo que tuvieron que dejarlos guardados en la paquetería.

Pero la seguridad del lugar impidió que los muñecos volaran hacia el escenario

Al parecer fueron 43 los muñecos que no lograron pasar la misión, aunque también nadie sabe cómo es que algunos Dr. Simi pudieron llegar al escenario donde se presentaron los de Big Time Rush, quienes aparentemente sí se llevaron los peluches en cuestión.

Ahora la pregunta que todos nos estamos haciendo es si este tren viral de lanzar peluches del Dr. Simi en los conciertos ya comienza a ir en picada o ha crecido tanto que en los próximos conciertos veremos que se prohiba entrar con los muñecos en cuestión. ¿Será?

Foto: Sopitas.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios