Seguramente durante su infancia, su familia los obligó a participar en una tediosa foto de grupal que interrumpía sus juegos y por eso no les quedaba otra opción que divertirse durante dicho evento. ¿Entienden a lo que nos referimos? Entonces han estado en el lugar de Sverre Magnus, el joven príncipe de Noruega.

Todo sucedió durante la celebración del octogésimo cumpleaños de sus abuelos, el Rey Harald V y la Reina Sonja. Los descendientes más jóvenes de la realeza se reunieron para así formar parte de un nuevo recuerdo familiar y, como el protagonista de esta historia no podía quedarse quieto, comenzó a hacer de las suyas.

El chamaco hizo de todo durante la sesión de fotos: muecas, señas con las manos y hasta un rápido Deb. Ni siquiera las niñas que estaban presentes -y que trataron de contenerlo- pudieron evitar reír con tanta payasada. En el video que mostraremos a continuación, ustedes mismos podrán observar cómo su hermana, la princesa Ingrid Alexandra, intentó hacer que se calmara; sólo trató porque terminó siguiéndole el juego.

¿A poco no les recuerda a cuando le pintaban cuernos a su hermanito en las fotos? Puede que sí. La única diferencia es que en tiempos actuales, existen Internet y las redes sociales, que sirven para convertir esta clase de hazañas en algo viral.

Ahora todo el mundo es fan del buen Sverre, que ha sido coronado como el miembro favorito de la realeza en el ciberespacio. Ojalá pronto sepamos más acerca de él y de sus aventuras en Internet.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook