Si tratamos de realizar un conteo de todas las ocasiones en las que la serie de Los Simpson nos ha dejado algunos mensajes secretos que cambian nuestras vidas, posiblemente acabemos en un año.

¿No lo habían notado? Bueno, si ponen mucha atención, en algunos capítulos de la serie podemos encontrar tanto reinterpretaciones de hechos históricos importantes, referencias a algunos acontecimientos que causan impacto en el presente e incluso, algunos spoilers de cosas que vienen más adelante.

Claro que siempre hay variaciones en el modo en que todos estos easter eggs nos dicen cosas que hacen que nuestros cerebros estallen.

Pero para ir directamente al punto del tema de hoy, regresaremos al año 2009, en el cual Los Simpson estrenaban su temporada número 21. Todo se reduce a una escena muy corta, en la que se hace un enfoque a los Estudios Ginormous, donde sucede lo que describimos como la predicción de lo que no sólo sería una nueva película de Star Wars, sino además que sería una tan buena, que representaría una disculpa por lo que nos dieron con las precuelas.

Además, también revelaron que habría una película de Alvin y las ardillas, la cual tuvo estreno el mismo fin de semana que Star Wars. Pero seamos honestos, lo que nos interesa, es que este programa de televisión hace cosas como estas todo el tiempo y no deja de sorprendernos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios