Para nadie es un secreto que a las marcas de ropa (sobre todo las que son de lujo) de repente se les ocurre sacar colecciones muy essstrañas. Sin embargo, ahora sí se volaron la barda, pues Prada anda vendiendo un vestido de más de 65 y mil pesos que parece una toalla y como era de esperarse, les llovieron las críticas y gacho.
Y es que cuando apenas nos estábamos recuperando del outfit agujerado que, que Balenciaga lanzó al mercado hace algunos días (una casa de moda que siempre sale con cada joyita random), llegó Prada a decirle “quítate, que ahí te voy“. Pues nadie esperaba que tuvieran la audacia de vender un vestido que en el internet de las cosas lo comparan con una toalla y hasta unas cortinas.
Prada anda vendiendo un vestido de más de 65 mil pesos que parece una toalla
Resulta que Prada acaba de presentar su colección primavera-verano 2023, la cual tiene prendas que sin duda, muchos querrían para su colección. Sin embargo, la pieza que llamó la atención fue un vestido de $3 mil 650 dólares (cerca de 65 mil 700 pesitos mexicanos), pues es muy similar a una toalla como las que cualquiera usa para secarse.
De acuerdo con New York Post, la propia marca mencionó que el vestido “está destinado a ser crudo y sensual, y a través de su construcción austera, muestra arrugas hechas a través de un acabado que recuerda una hoja de papel”. ¿Pero saben qué es lo más curioso del caso? Que a pesar de su alto precio y diseño raro, la prenda ya está agotada en el sitio oficial de Prada.
Aunque Prada no se ha pronunciado sobre el vestido que andan vendiendo, el codirector creativo de la casa de moda italiana, Raf Simons declaró que esta nueva colección (donde va incluida la prenda de la que les hablamos) “está llena de diferentes puntos de vista… diferentes cuerpos de trabajo, dentro de un solo cuerpo de trabajo, cambiando entre lenguajes de formas dispares”.
Sin embargo, en el internet de las cosas ya le está lloviendo las críticas a Prada por vender un vestido que se ve igualito a una toalla de baño o a la tela que usamos para usarlas de cortina. ¿Ustedes qué dicen? ¿Sí está muy gacho el diseño o el público solo está exagerando? No somos expertos en moda, pero la neta, por lo que cuesta esta prenda, quizá pon haber creado algo mejor, ¿no creen?