¿Ya fueron a ver la nueva película de los Power Rangers?

Haciendo a un lado el drama de adolescentes que toma la mayor parte de su tiempo, la pelea final es un buen tributo a la serie original.

Sin embargo, algo que ha causado controversia es la confirmación que el personaje de Trini –interpretado por Becky G.– es homosexual… o al menos eso es lo que una sola escena deja ver.

Mientras que algunos se han quejado por el poco tiempo que se le dio a este tema, en Rusia, esto es otro cantar. Muchos creían que por la mención de un personaje LGBT, la película de los Power Rangers se vería censurada o simplemente, no sería distribuida en ese país.

Sin embargo, el gobierno ruso permitió que el filme llegara a las salas de cine, no sin antes clasificarla como contenido para mayores de 18 años

Esta decisión fue tomada por el legislador Vitaly Milonov, quien llamó a la inclusión de un personaje LGBT como una ideología fascista y como una manera de “propaganda gay”.

Si las ideologías fascistas están prohibidas en nuestro país, películas como la de Dean Israelite (director de Power Rangers) deberían de ser prohibidas.

Cómo que alguien debería de decirle lo que significa “fascismo” al legislador ruso… sobre todo si tomamos en cuenta que su gobierno sí es considerado fascista.

 Aún y con toda esta crítica, el que hayan permitido la entrada de una película con un personaje LGBT, se puede considerar como un pequeño paso para la población rusa, ya que la homosexualidad es considerada como un crimen.

Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios