Seguramente muchos de ustedes han escuchado que Disneyland es el lugar más feliz de esta Tierra y posiblemente, algunos así lo crean. Eso está perfecto pero tal vez necesiten echar un vistazo a Potcake Place, un paraíso lleno de cachorritos que parece salido de un sueño.
Ubicados en las Islas Turcos y Caicos, un territorio del Reino Unido, los refugios para perritos se dedican a rescatar a aquellos que se han quedado sin hogar y necesitan el cuidado de buenas personas.
El término Potcake es usado para los caninos cuya raza es una mezcla entre pastor alemán, labrador retriever y fox terrier inglés. De ahí el nombre perfecto para un lugar que cuida a los amigos perrunos que encuentran en las calles.
Dentro de su sitio web, la caridad invita a las personas a darse una vuelta y convivir con esas adorables criaturas para conocer cómo funciona todo. Estamos casi seguros de que los amantes de los perros querrían pasar sus próximas vacaciones ahí, al menos una vez en su vida.
Cabe mencionar que los refugios son atendidos únicamente por voluntarios y que estos dan alojo a aproximadamente 70 perritos, con los que uno puede jugar o hasta adoptar. Si todo lo que dijimos no es suficiente para convencerlos, entonces dejaremos algunas fotos que les derretirán el corazón.
Pensémoslo un segundo: un paisaje con playa en donde se puede jugar, correr y tal vez nadar con muchos cachorros. ¿Existe algo más genial que eso? ¡Claro que no! Por eso estaría padre poder visitar Potcake Place al menos una vez.