Actualmente, la raza Corgi es la favorita de casi todos en internet. Tan sólo tienen que asomarse a las redes sociales para darse cuenta de que estos perritos están en todas partes; desde videos que nos introducen a la diabetes por su dulzura, hasta imágenes que los convierten en protagonistas de escenarios surrealistas.
Y hablando de internet y de estos bellos animalitos, queremos presentarles las obras de arte del neoyorkino Bryan Reisberg. Este genio se dio cuenta de que los pósters de algunas películas conocidas eran aburridos, así que decidió hacerles una modificación que los mejoró en todos los sentidos posibles.
La fórmula era realmente simple: sólo quitó a los protagonistas de las cintas y colocó a Maxine, su adorable mascota. Sobra decir que el resultado fue un éxito rotundo, ya que las imágenes han recorrido varios sitios de internet, incluyendo por supuesto a Sopitas.com, que se caracteriza por ser entusiasta de los suaves lomitos.
“Pensamos que hacer fotos con Maxine en pósters de películas sería una forma divertida de recordar algunas de nuestras cintas favoritas del año”, dijo Bryan en su página de internet.
Realmente no hay mucho que agregar, porque la magia está en ver estos carteles y a su “invitada especial”. Creemos que es suficiente con verla e imaginar cómo sería si un Corgi protagonizara filmes como ‘The Nun’, ‘A Quiet Place’ o hasta ‘Black Panther’, ya que las posibilidades son infinitas.
Si desean seguir de cerca a Maxine, así como su presencia en estos y otros pósters, les recomendamos muchísimo seguir la cuenta de Instagram de Reisberg. Seguramente encontrarán joyas que querrán compartir con todos los amantes de los perritos que conozcan.