Esta historia está llena de incongruencias, pero nadie dice que la vida tiene porque tener lógica.

La imagen principal de esta nota, fue tomada en el bulevar Agustín Olachea de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, en Baja California Sur.

En este bulevar, por cierto uno de los más transitados de la ciudad, un indigente que pasaba por ahí cargando un retrete blanco sintió el llamado de la naturaleza, y por qué no, aprovechando que traía una taza del baño consigo decidió sentarse en aquel lugar y soltar el miedo ahí, entre los muchos transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar.

Por supuesto, no faltó quien tomó la foto de tan singular acontecimiento, la cual se regó como pólvora en redes sociales.

Después de relajar el músculo, este hombre se levantó, tomó su inodoro y siguió su camino.

WTF?!?!

A ver si no se vuelve una moda y ahora vemos a la gente cargando su propio baño para todos lados. Igual y no sería tan mala idea.

Para complementar la lectura, les recomendamos escuchar esta canción, pero cambiando la palabra “corre” por “cag…” una que haga referencia a lo sucedido…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook