Si algo hemos aprendido de Pornhub, es que siempre encontrará una manera nueva de sorprendernos. Lo que una vez fue un sitio de entretenimiento para adultos con el propósito de eliminar las tensiones de cierto grupo de morbosones personas, ahora ha expandido sus horizontes y presenta cosas cada vez más curiosas.
La página que cuenta con más de 70 millones de visitas al día, ha lanzado un espacio dentro de sí misma llamado Pornhub Sexual Health Center, que tiene como propósito dar un enfoque diferente al sexo; uno que sirva para responder las dudas de los chicos y chicas acerca de todos los temas relacionados con este.
Para poder resolver todas las inquietudes que llegue a tener el público, Pornhub usará la ayuda de la terapeuta sexual Laurie Betito, quien junto a un grupo de expertos dirigirá todo el proyecto. Así que ya saben, si tienen cualquier pregunta con respecto a la anatomía, información sobre enfermedades, funciones del cuerpo, asuntos de parejas o lo que se les ocurra y sea relacionada con sexo, pronto podrán tener una respuesta clara.
Si bien una vez lo escuchamos del tío Ben, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. En este caso, las relaciones sexuales son una actividad que todos disfrutamos, pero a la vez, es un asunto que se debe tratar con delicadeza y sobre todo, mucha inteligencia.
Nunca sobra aprender una o dos cosillas acerca de un tema que tocamos todos los días, aún cuando esta información aparezca en un portal proveniente de una página porno. Vamos a ver qué tan efectivo resulta todo este asunto.