Hablar de lo malo es importante para buscar un cambio y crear conciencia, pero mencionar lo bueno nos regresa el alma al cuerpo. Y ahora nos toca escribir de una noticia que nos hace sonreír y tener esperanza en el mundo: tres policías municipales de Texcoco protagonizaron un video en el que le compran todos los dulces a un señor de la tercera edad para evitar que se exponga al coronavirus y, de este modo, regrese a su casa.

El video es todo lo que necesitaba nuestra cuarentena. Ahí podemos ver cómo uno de los policías es el encargado de contar los billetes que le entrega al hombre mientras otro policía coloca los dulces que vendía en una bolsa de plástico.

Foto: Especial

“Tenga señor, ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta”, le dice el policía que le entrega el dinero después de hacer las sumas de toda su mercancía. Afortunadamente, podemos observar que tanto los policías como el hombre de la tercera edad portaban su cubrebocas para cuidarse. Inclusive uno de los policías utiliza su careta para protegerse.

Después de esta grandísima acción, los testigos les empezaron a aplaudir y agradecer por su acto de bondad. Como unos verdaderos cracks, además de comprarle toda su mercancía al señor, la empezaron a repartir entre la gente.

“Ya váyase a su casa, esos ya no los venda”, le dice el oficial antes de que el señor se encamine a casa con todos sus dulces vendidos. El señor les agradece con la mano y así termina la gran historia del día.

Por supuesto, la gran acción de estos policías ya se empezó a viralizar y a generar reacciones entre todos los internautas. No hay otra cosa que comentarios positivos y felicitaciones a los oficiales. Hasta el mismo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landu, se mostró conmovido por los hechos. Aquí les dejamos el video y la reacción de Landu:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook