Parece chiste, pero es anécdota… Se sabe que ‘Shrek’ es uno de los personajes animados más queridos de nuestra generación, sin embargo, nunca imaginamos que la fama del conocido ogro lo llevaría a ser robado y de paso, pondría a trabajar a la policía de Estados Unidos para recuperarlo.
El pasado 31 de enero a través de sus redes sociales, la policía de Massachusetts pidió a los ciudadanos que se comunicaran en caso de ver una escultura de Shrek, de aproximadamente 200 libras (unos 90 kilos), que alguien se robó de una casa en dicho estado.
La policía de Massachusetts pide ayuda para recuperar una estatua de Shrek
En la publicación en cuestión se ve a la estatua que no se parece casi en nada al personaje de la cinta propiedad de Dreamworks, pues aunque tiene un chaleco y una especie de falda, el ‘Shrek’ robado parece más a esas figuras de pastel que salen mal.
“Si tiene alguna información sobre su paradero actual, comuníquese con nuestro departamento o devuélvalo en las condiciones en que lo encontró. La escultura de dragón con la que vive está frustrada y sola”, indicó la policía que aparentemente nunca ha visto una película de Shrek en su vida.
Que se parece a todo menos al famoso ogro verde del pantano
Pues más allá de que la estatua de este Shrek parece que probó y se excedió con el krokodil, muchas personas en realidad se preguntan cómo es que alguien pudo robar una estatua tan pesada sin que nadie se diera cuenta o en primera instancia, por qué alguien la tenía en su patio.
“Predigo que este caso tendrá muchas capas, como una cebolla”, dice uno de los comentarios en dicha publicación donde miles han hecho bromas usando referencias de Shrek, una cinta espectacular con decenas de referencias god.