El meme de Bill o José como lo conocemos en su versión tropicalizada, ha sido uno de los más populares en lo que va de este muy joven 2016.

Sin embargo, lo que comenzó como un meme bien intencionado que nos daba consejos para tener una mejor convivencia en internet se convirtió en una forma de decirnos como tenemos que hacer las cosas, la pasivo-agresividad en toda su gloria.

Al parecer no somos los únicos que tienen esa opinión sobre José y en la policia de Queensland en Australia decidieron que ya tenían suficiente con Bill así que decidieron demostrar su odio en un post de Facebook:

Queensland Police are searching for a man with a very slight build, dark hat and no nose who has been repeatedly disturbing people’s timelines. He answers to the name Bill.

Posted by Queensland Police Service on domingo, 24 de enero de 2016

Normalmente a las personas no les encanta estar de acuerdo con la policía pero, en esta ocasión, se ganaron su simpatía y es que la publicación tiene ya más de 147 mil likes y fue compartido más de 41 mil veces.

Y es que, como con casi todos los memes, lo que comienza como algo divertido, lo vemos tan a menudo que es fácil comenzar a odiarlo. Esperamos que este sea el principio del fin para Bill y José aunque, probablemente, alguien responda a esto con un meme.

Via RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook