Después de las respectivas trolleadas, difusión de memes, chistes locales y debatir sobre la fisonomía de las dos chicas envueltas en el “error” que se dio el domingo durante la final de Miss Universo, es hora analizar los hechos…

Bueno, no tanto, pero aquí les traemos un video que le está echando más salecita a la herida que trae Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia que por sólo tres minutos se vistió de gloria al ser nombrada ganadora del certamen de belleza… Sin embargo, como sabemos, llegó el señor Morsa  y arruinó la alegría latina, admitiendo que se confundió a la hora de dar lectura al papelito que contenía el resultado y… bueno a final de cuentas quien realmente ganó fue Miss Filipinas.

¿O no?

Y ustedes que piensan?

Publicado por Ariadna Gutierrez em Segunda-feira, 21 de Dezembro de 2015

En el video en cuestión se puede apreciar como una doñita que se encuentra entre el público celebra cual hincha Cruz Azul, sin embargo, en su mano tiene un sobre que muy disimuladamente toma el presentador, Steve Harvey, quien luego procedió a admitir su craso error.

El video cobra más relevancia porque una de las muchas personas que lo ha difundido es nada menos que Ariadna Gutiérrez, quien en su página Facebook sólo acompañó las imágenes con una preguntita: ¿Y ustedes qué piensan?

Pues por lo mientras la prensa de Estados Unidos ya puso en duda el resultado e insiste en que “hay algo más allá del simple error del conductor”… “¿por qué tardaron tanto en darse cuenta del error que había cometido Harvey si era tan evidente?”, pregunta el New York Times…

Bueno, igual y Óscar de León creía que la doña le estaba corriendo su teléfono… ¿por qué ser malpensados?

***Actualización***

Ha surgido un nuevo video con una nueva toma donde se ve claramente que la señora que supuestamente cambia las tarjetas, trae en realidad su bolso. Lo sentimos, Miss Colombia.

Aquí el video:

*Vía El Debate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios