De alguna manera, Pokémon GO se ha cobrado a otra víctima… o algo así.
Después de salir a la calle para grabar sus aventuras de Maestro Pokémon, el blogger conocido como Yaneza, fue asaltado mientras transmitía en vivo para su canal de Twitch:
Alrededor de las 12:30 am, el bloggero se vio agredido en Central Park mientras se grababa jugando Pokémon GO:
I got mugged playing Pokémon GO in Central Park. Still talking to police and will go to hospital soon. My jaw is a mess. Thanks all.
— rickeybot (@rickeybot) 19 de septiembre de 2016
“Fui asaltado mientras jugaba Pokémon Go en Central Park. Todavía me encuentro hablando con la policía e iré pronto al hospital. Mi quijada es un desastre. Gracias a todos.”
Si no fuera suficiente el hecho de ser asaltado, este muchacho recibió un golpe muy artero por parte de su asaltante, quien de inmediato salió disparado de la escena del crimen.
“Mi quijada esta hinchada. Al caer me pegue en el suelo. Tengo un chichón en la cabeza y un raspón en mi codo.”
Sin embargo, en vez de sentirse impotente por lo ocurrido, Yaneza no perderá la oportunidad de sacar provecho de todo el asunto, ya que tiene pensado sacar dinero del video de YouTube que subió de su asalto.
Y bueno, todavía no se ha atrapado al rufián que lo asalto, pero esto no ha impedido a muchos de apuntar su dedo hacia el terrible Equipo Rocket, que aún siguen robándose los Pokémon de pobres incautos como Yaneza.