¡Alce la mano el que ya muere por vacaciones!

Apenas vamos por el primer mes, y muchos de nosotros ya soñamos con irnos a la playita, para echarnos nuestra Caribe Cooler refrescante, o a algún lugar que nos aleje del godinato diario, así que te armamos una lista para que tu godín interior fantasee con las siguientes opciones de destinos en México para visitar las próximas vacaciones ¡Que paaasen las imágenes!

1. Las playas Oaxaqueñas: Mazunte o Puerto Escondido

Síguete derecho hasta encontrar mar, y donde sea es bueno en Oaxaca. La opción más conocida y urbanizada es Puerto Escondido, así como Huatulco, poblaciones que incluso cuentan con su propio Aeropuerto cada uno. Pero entre esas dos opciones, hay muchísimas que puedes recorrer a pie de carretera, y varias de ellas son vírgenes. Mazunte, Zipolite (sí, la playa nudista), Puerto Ángel o Zicatela son opciones perfectas para quien busca que la señal del celular desaparezca, concentrándose solo en mantener las Caribe Cooler resfrescantes en la hielera mientras observas el atardecer.

Puerto Ángel, Oaxaca / Foto: hotelesdeoaxaca.com

2. Holbox, Quintana Roo

Flamingos, aguas transparentes, arena blanca, cielo azul penetrante y hamacas encima del merito mar. Esta isla en la península de Yucatán es un pedacito de cielo, ideal para sentirte fuera de este mundo. Imagínate ver el atardecer, sin escuchar otra cosa que las olas del mar, con una Caribe Cooler en mano, en una de estas:

Holbox, Quintana Roo / Foto: El Universal.

3. Cancún

Ahora bien, que si lo que quieres es ver espectáculos, acompañados de una playa caribeña, sabes que Cancún, ese viejo conocido, es la mejor opción. Tienes todas las comodidades de un destino completamente urbanizado, con hoteles de lujo, con All Inclusive, bares, restaurantes, antros, espectáculos y su mundialmente conocido mar turquesa.

Cancún, Quintana Roo / Foto de: expertvagabond.com

4. Playa del Carmen

Un vecino cercano a Cancún, pero igual de atractivo es Playa del Carmen. Un destino más pequeño, con un aspecto y un feeling mucho más pueblerino y casual. Si no buscas tanta fiesta pero sí las blancas arenas y el turquesa del mar, este es tu destino ideal para saborear una Caribe Cooler Vino Tinto, en una palapa, a la orilla del mar.

Playa del Carmen, Quintana Roo / Foto: visitmexico.com

5. Puerto Vallarta

Un poco al norte, se encuentra una de las playas de las que no se habla tanto en México: Puerto Vallarta. Ubicada en la costa del Pacífico, este destino lo tiene todo: playa, comida, bebida y un muy caluroso y amable trato de su gente. En este lugar, puedes encontrar varias actividades qué hacer, y sobre todo, uno de sus atractivos más grandes son sus demás playas, como Playa Escondida, literalmente un pedacito de playa en las Islas Marietas.

Playa Escondida, Puerto Vallarta / Foto: Hotel Casavelas.

 

Islas Marietas, Puerto Vallarta / Foto: padondenosvamos.com

Cualquiera de estos destinos se disfrutan increíble sin importar la fecha del año en el que vayas y se ajusta al plan que tengas ¿es relax, es de fiesta? Tú eliges, el chiste es que lo disfrutes casi tanto como esa Caribe Cooler que ya te estás saboreando y que te hará sentir en la playa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios