La cocina es considerada un arte y justamente esta actividad permite a sus expertos que experimenten con sabores, ingredientes y más. Pero de repente, algunas creaciones resultan medio bizarras… o al menos así es para los comensales más tradicionalistas, la neta. Y si quieren comprobarlo, entonces deben echarle un ojito a esta peculiar pizza echa con pollo frito.
Bueno, hasta esta descripción la cosa no suena tan mal, ¿verdad? Pero esperen porque no es lo único que hace a este platillo algo especial porque también le echaron que su calamar y sus galletitas. Ahora si está de WTF, ¿sí o no raza?
La extraña pizza con pollo, calamar y galletas
Incluso cuando se trata de comida, el gusto pude ser muy subjetivo y lo que nos guste a unos le puede desagradar a otros y viceversa. Obvio, todo depende de muchas cosas como la combinación de ingredientes, recetas, procedimientos entre otras ondas que los meros meros de la cocina solo conocen. Luego, viene la prueba de fuego: a ver qué opina el cliente.
La cosa, como dijimos, es que a veces aparecen por ahí algunos platillos poco convencionales -por decirlo de alguna manera-. Y hoy, les mostramos uno que les va a menear el estómago para bien o para mal dependiendo de qué tan aventados sean a la hora de comer. Si les late la pizza, entonces conozcan una que viene con pollo frito, galletas Óreo y calamar.
Se preguntarán donde conseguir esta ‘joyita’ culinaria (o aberración si lo prefieren). Pues bien, Pizza Hut es la marca que se aventuró a darle forma a esto y por el momento, solo esta disponible en Taiwán donde se lanzó el 10 de mayo pasado. No se sabe si llegará en algún momento de la vida a otras partes del mundo, pero si así fuera, ¿le entrarían?
Nomás para que se den una idea, esta pizza trae trozos de pollo salado, palomitas de pollo fritas, aros de calamar, rodajas de cebolla, queso por su puesto y el toque final, galletas Óreo con queso derretido incrustadas en la corteza del pan. Algunas reseñas como la del sitio SoraNews 24, mencionan que las galletas se hornean junto con la pizza y eso hace que pierdan la parte crujiente.
La parte más rara en esta parte del mundo, quizá, es combinar comida frita con galletas. Pero no dudamos que estos experimentos ‘descabellados’ como las famosas micheladas de mole que se hicieron virales en México el año pasado. ¿Qué otra cosa rara culinaria recuerdan?