Navidad es esa época del año en la que todo puede pasar, especialmente las cosas buenas. La siguiente historia es un gran ejemplo de ello porque demuestra que cuando nos ayudamos unos a otros, podemos cumplir cualquier sueño por más difícil que parezca.
Zeus, un pitbull que fue robado de casa, pudo pasar la Noche Buena con su familia a pesar de la enorme distancia a la que fue encontrado, y todo gracias a varios activistas que cooperaron en el traslado del animal justo a tiempo para recibir la Navidad junto a su dueña Cassandra.
El robo ocurrió en octubre en la ciudad de Montana, Estados Unidos, y al parecer el culpable fue alguien que se decía amigo de la dueña. Además de la mascota, el sujeto robó varios objetos de Cassandra y salió de la ciudad luego de ello.
Cassandra no dudó en reportar la perdida de su mascota, y luego de eso, Zeus fue encontrado en poder del ladrón en Virgina del Este, ciudad que se ubica a más de tres mil kilómetros de su hogar. Pero eso no fue un problema para las buenas personas que aún habitan este mundo, pues una vez que el perro fue recuperado de las manos de quien lo robó, dos organizaciones y varios voluntarios unieron fuerzas para que el pitbull regresara a casa.
Zeus es un perro grande, por lo que un viaje un avión no resultó ser la mejor alternativa dado que muchas aerolíneas no aceptan perros de su peso y raza. Fue así como un total de 15 conductores, a lo largo de cuatro días, lograron recorrer la enorme distancia por carretera hasta que el pitbull se reencontró con su familia.
Cassandra y su familia pudieron pasar la Navidad junto a su amado Zeus, y todo gracias a una serie de buenas personas que seguramente encontraron en la felicidad que se notó en el perro al entrar de nuevo en los brazos de su dueña, una recompensa más que suficiente.