Cada individuo tiene maneras diferentes de reaccionar ante un acosador, pero sólo unas cuantas terminan volviéndose un tema viral de internet. Tal es el caso de Noa Jansma, una chica de 20 años que estudia la universidad en Amsterdam y se ha cansado de que le suelten piropos en la calle.
Lamentablemente, ella tiene que lidiar con los sujetos creepy que deciden expresar sus sentimientos en lugares públicos, por eso decidió hacerlo de una forma curiosa. Así fue como usó Instagram para presentar a estos personajes, tomándose selfies con ellos y a subiéndolas a la app con el hashtag #dearcatcallers.
Uno normalmente pensaría que cuando alguien persigue a los acosadores para ponerlos en evidencia, estos inmediatamente saldrían corriendo. Sin embargo, los protagonistas de esta historia incluso sonrieron o posaron para la cámara.
¿Neta?
Ni idea de lo que estos sujetos estaban pensando, pero las fotos continúan:
Pese a la opinión de algunas personas, el acoso sexual en cualquiera de sus formas es algo desagradable. Diariamente hay hombres y mujeres que son víctimas de las malas mañas de algún fisgón morbosón, por eso es importante denunciar cualquier escena de este tipo que encontremos en la calle, el transporte público, la chamba y todos los lugares posibles.