Cuando nos referimos a todo lo que tenga que ver con el universo, es imposible no pensar en automático en una de las franquicias que más herramientas nos ha dado para fabricar sueños en la galaxia, Star Wars. Por ello, el observatorio de la Asociación de Ciencias Naturales de Zweibruck quiso rendirle homenaje a uno de los imperios más grandes de la ciencia ficción convirtiendo su edificio en un R2-D2 gigante… ¡Y LO AMAMOS!

Dado que el encargado de este observatorio, el profesor Hubert Zitt, que trabaja en la Universidad Zweibrücken de Ciencias Aplicadas, es fanático de Star Wars e incluso los usa como referencia en sus clases, decidió llevar un poco más allá su amor por esta franquicia y pintó el observatorio como si fuera un R2-D2 gigante, esto claro con la ayuda de algunos de sus alumnos.

Foto: Hochscule Kaiserslautern

El proceso para pintar al observatorio comenzó en septiembre del año pasado, pero ahora las fotografías han vuelto a darle la vuelta al mundo y, por si todavía no las has visto, te las mostramos a continuación. Lo mejor de todo esto es que el R2-D2 gigante sirvió para que un jawa posara junto a él y ahora todos queremos una foto igual.

Foto: Hochscule Kaiserslautern
Foto: Hochscule Kaiserslautern
Foto: Hochscule Kaiserslautern
Foto: Hochscule Kaiserslautern

La noticia del observatorio hecho un R2-D2 llegó a oídos del propio Mark Hamill, quien dio vida a Luke Skyawalker en Star Wars.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios