Sí, porque el mundo no es lo suficientemente triste y no llueve sobre mojado estos últimos días, Marinela está a punto de sacar del mercado una variante de uno de sus productos estrella: los Pingüinos Cookies&Cream.
Yep. Y no estamos exagerando con los tres gifs más dramáticos que pudimos encontrar, ya que no somos los únicos consternados. Bajo el HT #YoQuieroPingüinos, tanto en Twitter como en Instagram, los usuarios –y hasta influencers– han mostrado su descontento por la decisión del gigante de los postres mexicanos y así han reaccionado, pidiendo que el mensaje llegue hasta los más altos mandos de la empresa, con el mismísimo Señor Don Marinela:
Y así, han seguido pidiendo a Marinela que escuchen en claro mensaje, el santísimo llamado, a recapacitar y regresar al buen camino…
Sarah Silva, Sarihta Silva, #yoquieropingüinos, ya probé los pingüinos que nos dijiste en las historias del Instagram del día domingo 12 de agosto de 2018, para que se queden permanentemente, están sabrosísimos, exquisitos, deliciosos, Sarihta tienes unos gustos excelentes😃😄😋 pic.twitter.com/T1kERakGel
— Dante Holguín (@danteholguin) August 13, 2018
#YoQuieroPingüinos #AristemoQuierePingüinos @Marinelamx pic.twitter.com/DFpGNPgSHn
— Alejandra Rojas (@Ale_Rojas34) August 9, 2018
¿Cuál será el desenlace de esta triste historia? Al momento, Marinela no ha emitido ninguna respuesta ¿será que lo haga? ¿es la presión social y digital suficiente para mantener un producto en el mercado? Marcas ¿realmente están escuchando a su público?