El arte es subjetivo, o al menos, eso es lo que todos los expertos dicen. Realmente, están en lo correcto, ya que la belleza se encuentra en los ojos de quienes la ven.

Pero hay veces en que el arte raya en lo absurdo, o para ser más preciso, la gente empieza a llamara arte a cualquier tontería.

Este fue el caso de una exhibición en la Universidad Robert Gordon en Aberdeen, Escocia, donde un estudiante dejó una piña en una de las tarimas desocupadas del evento.

¿El resultado? Pues los organizadores del evento decidieron dejarla como parte de su exhibición:

“Nos estuvimos riendo como 10 minutos”, fueron las palabras de Ruari Gray, estudiante responsable de la broma. Para hacer de todo esto algo más absurdo, uno de sus maestros visitó la exhibición y al cuestionar el significado de la piña, obtuvo la alzada respuesta de que no cuestionará la obra:

“Claro que es real, usted puede ver lo que intentaron hacer con la parte de arriba de la piña y el cristal

Vaya, ¡qué pedante!

Quisiéramos haber podido ver la reacción de semejante idiota pedante, ya que por más que quiera retorcer todo esto, al final, la única intención de la piña era burlarse del arte en general, el cual ha caído en las manos de personas muy poco inspiradas.

Pero bueno, ¡arte!, ¿verdad?

Vía: Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios