Gracias al lanzamiento de Pokémon GO el sueño frustrado de muchos chiavos se hizo realidad, salir al mundo a capturar a estas criaturas tan famosas y olvidar por un segundo las preocupaciones cotidianas. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de encontrarlos desde tu celular vieras a Pikachu en la vida real?.
La babosa marina Thecacera Pacífica es un espécimen que se encuentra principalmente en los mares de Japón – aunque también se le puede ver por Mozambique, Indonesia, Vanuatu, y algunas veces se ha aparecido por el Golfo de México y el Océano Atlántico – que posee una gran similitud con Pikachu debido a su color amarillo y manchas negras.
Lo curioso es que a pesar de llevar bastantes años existiendo en nuestro planeta, fue hasta después del lanzamiento de Pokémon GO en Japón cuando recordaron su existencia, y se volvió bastante popular entre los usuarios de la app y habitantes del lugar.
A este espécimen también se le conoce como Pikachu nudibranch o Pikachu nudibranquio y si quieren conocerlo un poco más aquí les dejamos algunos videos, pero por favor no traten de capturarlos.