No hay que dar muchas explicaciones acerca de lo mucho que internet disfruta de burlarse de Donald Trump. El sujeto simplemente tiene que pararse ahí y, de algún modo u otro, la gente va a encontrar una manera de explotar su creatividad para hacer maravillas con cualquier aspecto de su persona.

Tal ha sido el caso recientemente, ya que los medios de comunicación lo pillaron desprevenido mientras le daba un sorbo a su agua. La fotografía resultante exhibía al actual presidente de los Estados Unidos en movimiento bastante hilarante; parecía que no quería beber, sino darle un tierno beso a la boca de la botella.

Fotografía de Shutterstock

Sólo mírenlo, con sus manitas rodeando el envase y haciéndolo lucir como un roedor protegiendo su alimento. Ni siquiera necesitamos herramientas de edición para hacer que el señor parezca salido de una caricatura.

De todos modos, nunca está de sobra ver cómo los talentos creativos de internet hacen maravillas con la foto. Por eso les dejaremos las pocas imágenes que han surgido hasta ahora.

Nosotros creemos que la de Link y La Dama y el Vagabundo son de las mejores, pero esa es una opinión personal. Por otro lado, estaremos pendientes en caso de que existan más grandes momentos photoshoperos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios