A lo largo de su corta o larga trayectoria en internet, todo el mundo ha visto todo tipo de imágenes, pero no hay nada más entretenido que apreciar un buen photobomb. Saben a lo que nos referimos; ese bello arte que a veces requiere un momento fugaz e irrepetible para convertirlo en un recuerdo memorable. Es un arte que muchas veces requiere del azar como factor principal, ya que eso le da más poder.
Los “invitados” que mejoraron escenarios de bodas
¿Existe una manera de hacer más bella una boda? La respuesta se encuentra en las redes sociales y sitios web de algunas personas oportunistas, que han dedicado su tiempo a guardar imágenes en las que aparecen invitados no deseados. Hablamos precisamente de personas o animales que desafían toda lógica, para así convertir un escenario romántico en algo totalmente viral.
Si no creen que la unión de dos personas que se aman pueda ser divertida sin alcohol, entonces tienen que ver la compilación de joyas que dejaremos a continuación. Ya veremos si el sujeto desnudo saliendo del mar o el perrito echado en el vestido no los hacen sonreír un poco.