Internet es un mundo mágico y maravilloso que muchas veces ayuda a alcanzar sueños y metas en la vida, o al menos a este hombre así le funcionó.
Philippe Dumas, es un hombre retirado de 60 años de edad que vive en París y gracias a algunas fotos que publicó en línea logró convertirse en modelo.
Desde hace siete meses, el hombre subió una colección de fotos suyas con diferentes poses a Imgur, en el título de las fotos Dumas decía: “retirado, pero no fuera, en busca de una última oportunidad para cumplir mi sueño de convertirme en modelo”.
Philippe nunca imaginó el impacto que su serie de fotos generaría entre los franceses, sus fotos fueron vistas más de 360,000 veces y comenzó a recibir varias propuestas de grandes compañías como Getty y Joop! Homme.
Antes de convertirse en modelo, Philippe Dumas pasó 20 años trabajando como gerente de una compañía que ofrece locaciones para películas, también pasó otros diez años trabajando en publicidad, sin embargo la compañía en la que trabajaba quebró y fue cuando decidió buscar la oportunidad de convertirse en modelo.
Ven, al final tanta selfie puede resultar útil.