Sin lugar a dudas, la naturaleza nos trae escenarios que ni la más mente creativa podría imaginar.

Desde tornados hasta erupciones volcánicas, los fenómenos naturales más destructivos son a veces los más impresionantes. Pero, el reino animal también tiene momentos épicos y como en este caso, llegan a quedar congelados en el tiempo… literalmente:

Saliendo a buscar algo que pescar, estos dos muchachos se toparon con una de las visiones más extrañas. Como sabemos, los lagos y ríos congelados llegan a convertirse en la tumba de varios animales, congelando los últimos momentos de su vida.

Pero esta visión extrema de un pez comiéndose a otro, parece salida de una película pero es toda una realidad. En un principio, estos dos hermanos habían compartido su descubrimiento en Facebook. Pero como muchos creían que era falso, decidieron cortar el cubo de hielo para demostrar que na había ninguna falsedad.

Claro, no es extraño creer que esto no es real ya que el pez que solo uno de los peces quedó completamente congelado, mientras parte del otro quedo fuera del lago.

Sin embargo, esto nos demuestra lo rápido que puede congelarse un cuerpo de agua, razón por la cual es muy peligroso acercarse a lagos y ríos durante el invierno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios