Como seres humanos que somos, en algún punto de nuestras vidas (posiblemente durante la niñez) tuvimos pesadillas y horribles traumas gracias a varios personajes de las películas de horror. Claro que, después de que crecemos o superamos esos miedos, terminamos persiguiendo el género y de alguna manera, desarrollamos cierta admiración por quienes lo trabajan.
Pensemos en todos esos actores y artistas que han dado vida a los monstruos y personajes más icónicos en el cine de terror. Puede que dentro de su mundo ficticio sean aterradores y letales pero, fuera de éste, también son seres humanos con aspiraciones, pasatiempos y necesidades, al igual que el resto de nosotros.
Sí, también necesitan relajarse y echar el cigarrito…
Aprovechando que estamos tocando el tema, pensamos que estaría padre mostrarles cómo se ven todos esos personajes cuando quitamos todo ese maquillaje y los despojamos de sus atuendos característicos. Nada más para que vean cómo la magia del cine puede hacer maravillas con la apariencia de las personas.
Tim Curry – Pennywise
Linda Blair – Regan Macneil
Warwick Davis – Leprechaun
Nick Castle – Michael Myers
Robert Englund – Freddy Krueger
Ari Lehman – Jason Voorhees
Dough Bradley – Pinhead
Bolaji Badejo – Alien
Tobin Bell – John Krammer
Andrew Bryniarski – Leatherface
Bonnie Aarons – Valak
Daveigh Chase – Samara
Dough Jones – Pale Man
Ver a estas grandes personas sin sus disfraces no es escalofriante, más bien nos hace sentir algo de nostalgia y cariño por todos los sustos que alguna vez tuvimos gracias a su trabajo. Esperemos seguir viendo a varios de estos cracks en el cine por muchos años más.