Hay rostros que solo una madre puede amar, o al menos eso es lo que reza este conocido dicho. Esto también se aplica a nuestros amigos de cuatro patas, quienes a pesar de estar medio feos, logran siempre sacarnos una sonrisa. Como cada año, el Concurso del Perro más Feo del Mundo se llevó a cabo en Petaluma, California. 13 de los caninos menos agraciados del mundo compitieron por la corona del “Más Feo”.
Por lo general estamos acostumbrados a ver razas como el crestado chino y chihuahuas. Pero este año, la “prestigiosa” corona fue entregada a una raza de perro muy diferente:
Ella es Martha (no, ¡no como la mamá de Batman!), mastín napolitano de tres años cuyos enormes cachetes le han ganado la corona.
Además de llevarse a casa el trofeo del “Más Feo”, esta cachorrita tuvo el honor de que su nombre fuera grabado en una placa que conmemora a los más grandes campeones de los últimos 30 años.
Para su orgullosa dueña, el premio de 1500 dólares y un viaje todo pagado a Nueva York para desfilar con su mascota, fueron la recompensa que se llevó gracias a su perrita.
Estamos orgullosos de celebrar a todos los perros al mostrar que sin importar sus imperfecciones, ellos son adoptables, amorosos y una gran adición a la familia.
Y bueno, mientras los humanos son lo que se disputan realmente este título, Martha sólo tiene una preocupación en la vida… echarse al vil rayo del sol.