Dicen que Disneyland es el lugar más feliz de la Tierra. Con sus múltiples atracciones y coloridas instalaciones, el parque fascina a niños y adultos por igual. ¿Pero quién dijo que toda la felicidad que Disneyland provoca es exclusiva para humanos?
Un grupo de perritos en proceso de entrenamiento para convertirse en asistentes, fueron llevados por voluntarios de la organización Canine Companions for Independence ni más ni menos que a Disneyland.
Aunque se nota que se la pasaron muy bien, en realidad esta visita forma parte de su entrenamiento. “Es grandioso para la socialización de los perros, porque pueden estar en contacto con distintos sonidos, olores y personas”, dijo Michelle Williams, vocera deCanine Companions for Independence.
A estos perritos se les enseñan habilidades para ayudar en el día a día como abrir puertas y prender y apagar luces; serán los fieles compañeros de niños, adultos y veteranos de guerra que los necesiten.
These news articles are just as exciting as Mari’s first time meeting Pluto! @dodo @ccicanine pic.twitter.com/AEzNrehImm
— Laura Allen (@LA03) April 3, 2018