¿Están muy aburridos y no hayan nada para alimentar su ocio? Entonces tiene tiempo suficiente para conocer la breve pero curiosa historia de Huckleberry, un perrito que por razones que el mundo desconoce, pasa gran parte del día parado en el techo de su casa, mirando a la gente pasar como si fuera el vigilante de su vecindario.
Ese perro es jefe… sin duda
No hay una fecha determinada para explicar cuándo comenzó este misterioso fenómeno, pero según lo que dijeron los dueños de “Huck”, es algo que hace desde que tiene el tamaño y la agilidad necesarios para escalar hasta aquel lugar.
Debido a que esto es cosa de todos los días, nunca falta la persona que sienta curiosidad por saber qué ocurre y quiera hacer preguntas. Como es una situación que se ha repetido infinidad de veces, los propietarios del canino optaron por crear una nota informativa en donde explican qué onda con la fijación de éste y las medidas de seguridad que poseen para garantizar su bienestar.
Nunca lo dejamos en el patio trasero sin la compañía de alguien en casa, dice aquella nota. Él no bajará a menos que lo atraigan con comida o una pelota. Agradecemos su preocupación, pero por favor no toque nuestra puerta… ¡sabemos que está ahí arriba! Pero por favor, ¡siéntete libre de tomarle fotos y de compartirlas con el mundo!
Gracias a la popularidad generada por Huckleberry en las redes sociales, uno de sus dueños decidió crear el hashtag #hugktheroofdog. De ese modo, si la gente toma fotos y quiere compartirlas en su Twitter, puede usarlo para así saber que se trata de este amigo perruno.
¿Qué pensará aquel animalito ahí sentado, mientras mira hacia el horizonte?